Con el propósito de sacar a los jóvenes del ocio e incentivar el deporte en las comunidades, autoridades del ayuntamiento saliense reinauguraron una cancha en la calle cuatro del Limón.
La cancha que estaba abandonada cuenta con un parque que fue pintado y habilitado para los más pequeños de la localidad, el primer mandatario junto a su tren ejecutivo, los concejales Daniel González y Héctor Medina además de los vecinos del Limón cortaron la cinta para dar inicio a las primeras actividades deportivas.
“Este es uno de los compromisos adquiridos con esta comunidad y hoy ya es una realidad, estamos impulsando el deporte y la cultura para que nuestros jóvenes salgan de las calles y nos ayuden a construir una mejor Venezuela, aprovechamos la oportunidad para hacer un llamado a la comunidad para que preserven estos espacios que son para su beneficio”, recalcó “Josy” Fernández, alcalde de la localidad.
Los presentes disfrutaron de una bailoterapia a cargo de Geraldine García para luego dar inicio a un partido amistoso de futbol sala. La Dirección de Obras Públicas comenzó las reparaciones de la cancha hace dos meses aproximadamente y se destinaron 500.000 bolívares.
El jefe de la División de Obras, José Tardino, explicó que “las labores de recuperación y mejoras en la única cancha que tiene este sector iniciaron con el friso de las paredes, se pintó el piso y las rejas, además se recuperaron tramos de la cerca.
La restauración de estos espacios es parte de los proyectos que solicitó la comunidad ante el Presupuesto Participativo, con la finalidad que se pueda fomentar el deporte.
Vía prensa Alcaldía de Los Salias