
Desde tempranas horas los consumidores se apostaron en Todo Ofertas, ubicado en la avenida La Hoyada que se abasteció de pañales XG, donde marcaron a los clientes mientras pasaban de cinco en cinco para adquirir el producto.
Guaicaipureños denunciaron que mientras algunos hacían fila, los revendedores buscaban a sus “compinches” para comprar más de dos paquetes que era lo establecido por el local para la venta. Cada paquete de pañal fue vendido a Bs.200, haciendo que los vecinos desembolsillaran 400 bolívares.
“Hemos tenido que optar por nuevas técnicas para acomodarle el pañal a nuestros hijos, ya que las tallas están desaparecidas y decidimos recoger el pañal en una esquina y ajustarlo” dijo Flor Bermúdez, asegura que no es la primera vez que hacen el ajuste.
Denuncian que cada quince días o más es lo que se demoran buscando el pañal y es lo que dura un paquete grande para un bebé.
“Esto es un sacrilegio, aquí no se consigue nada de artículos de primera necesidad ni de uso personal. Llegará el punto en que tendremos que utilizar pañales de tela”. Por otra parte indica que el champú de niño también se encuentra desaparecido, al igual que las toallas húmedas.
Instan a las autoridades solventar el problema de escasez que agobia las amas de casa y las cabeza de familia por no conseguir alimentos, ni artículos básicos.
Moisés Mercado – [email protected] / @MoisesMercado