Un camión se desbarrancó en horas de la mañana de este viernes. Mientras el conductor intentaba recoger con la cava trasera unos escombros por el sector Barrio Bolívar del municipio Carrizal perdió el equilibrio por lo que se precipitó al vacío. El sujeto fue ingresado de emergencia al Hospital Victorino Santaella (HVS).
Aconteció que Nelson Zallone Díaz de 56 años de edad, chofer del automotor Ford modelo 350, color rojo sin placas, se encontraba laborando por la comunidad antes mencionada cuando una falla eléctrica en el vehículo originó la tragedia donde resultó lesionado.
Funcionarios de Protección Civil (PC) acudieron al lugar luego de que testigos observaran el momento cuando la unidad se precipitaba al vacío, sin posibilidad alguna de escapar, Zallone dio vueltas matorral abajo dejando como estela restos del auto así como cristales, por lo que al momento de detenerse estaba envuelto en un amasijo de hierro.
La víctima al ser ingresada al HVS, según parte médico, presentó traumatismo en miembro inferior izquierdo así como también lesión cervical y múltiples excoriaciones en distintas partes de su anatomía.
Alex Fuenmayor – [email protected] / @heyapplex