Sergio Castro, de 27 años de edad, fue interceptado en la madrugada de este sábado por sujetos no identificados, quienes le propinaron un disparo en su pierna derecha y lo despojaron de la moto en donde se trasladaba; el hecho ocurrió en el sector Matica Arriba.
El joven ingresó a la sala de emergencia del Hospital Victorino Santaella (HVS) minutos después, en donde los galenos de turno le diagnosticaron fractura de la pierna izquierda y herida en el fémur por impacto de bala.
Madrugada intensa
La capital mirandina vivió una noche llena de enfrentamientos, pues en la madrugada de este sábado fueron varios las personas que ingresaron al HVS motivado a heridas de arma de fuego.
Otro de ellos fue un menor de edad, quien fue agredido alrededor de las 2:00 a.m. en enfrentamiento con antisociales en Ramo Verde, el impacto del proyectil lo recibió en el intercostal derecho, presentando orificio de entrada y salida.
Dos horas más tarde, otro joven de 17 años fue víctima del hampa en el sector La Macarena. Presuntamente varios sujetos sin identificar buscaban despojarlo de sus pertenencias y, tras resistiré, le propinaron un disparo en la pierna derecha.
Minutos antes se presentó en El Jabillal una riña callejeras, en donde Mileydis Rojas Gamboa (18) terminó con fractura en el cráneo y columna.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7