La viceministra del Sistema Integrado de Investigación Penal, María Wandolay Martínez, compartió con los vecinos promoviendo la cultura de la tolerancia y no violencia
Como parte de la semana del Plan Desarme, se realizó una actividad deportiva y cultural, en el barrio San Miguel de la parroquia Petare, en el lugar la viceministra del Sistema Integrado de Investigación Penal, María Wandolay Martínez, compartió con los vecinos promoviendo la cultura de la tolerancia y no violencia.
La viceministra, Wondolay Martínez informó que hasta la fecha se han recibido aproximadamente mil 40 armas, lo que demuestra que las personas están motivadas por el Plan Nacional para el Desarme Voluntario.
Asimismo, explicó que estas actividades se realizan en el marco del Primer Vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, que tiene que ver Prevención Integral y Convivencia Solidaria.
Agregó que “desde el 21 de septiembre el presidente Nicolás Maduro dio a conocer el Plan Nacional para el Desarme Voluntario y todas las políticas que complementan el proyecto”.
Cabe destacar que se cuentan con 79 centros de recepción de armas en todo el país, por ello Martínez invitó a los venezolanos a entregar los armamentos que estén bajo reglamento o no, pues podrán recibir un incentivo que los beneficie.
El evento se desarrolló entre juegos culturales para los más pequeños, presentaciones de baile y musicales en vivo que sirvieron para entretener a todas las edades.
Vía Noticias24