• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
jueves, mayo 22, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Tras seis años siendo violada denuncia a su papá y lo aprehenden

rflores by rflores
23/11/2014
in Destacadas, Los Teques
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

La menor de edad acudió en primera instancia a su progenitora para explicarle que desde los 10 años su padre biológico estaba abusando de ella, situación que la madre ignoró alegando que era mentira, por lo que también está siendo investigada.

“La madre era cómplice de las violaciones de la infante, debe caer todo el peso de la ley para ese depravado sexual que es familiar de un líder político del partido Acción Democrática”, comentaron vecinos

Un hombre de 42 años fue detenido en horas de la tarde de este lunes por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), el sujeto presuntamente había violado a su hija de 16 años durante seis años.

El comisario Wuayner Oropeza, jefe de la Delegación estadal Miranda del Cicpc, fue el encargado de informar sobre el hecho; indicó que “el detenido responde al nombre de Joel Juan Alquino Domínguez, de 42 años de edad, quien abusó sexualmente de su hija biológica que actualmente tiene 16 años”.

La menor de edad acudió en primera instancia a su madre para explicarle que desde los 10 años su padre estaba violándola, situación que la progenitora ignoró desde el principio alegando que era mentira.

Al notar un rechazo por parte de la mamá acudió a su tía para informarle sobre lo que estaba pasando, la tía fue quien conminó a la menor a denunciar la serie de abusos; Oropeza informó que bajo amenaza de muerte el padre sometía a la menor y por tanto ésta no denunciaba los abusos.

Explicó que el padre para evitar que la menor de edad resultara embarazada, aprovechaba los momentos cuando quedaba a solas con ella para comenzar a masturbarse frente a ella.

La captura del depravado se logró en la vivienda de la familia, ubicada en Altos de Camatagua, específicamente en el sector Las Bambalinas de la capital mirandina.

Un equipo de prensa del diario La Región se dirigió hasta el sitio donde sucedieron los hechos, vecinos dijeron que  “la madre era cómplice de las violaciones de la muchacha; debe caer todo el peso de la ley para ese depravado sexual, quien es familia de un líder político del partido Acción Democrática”.

–Es un hecho abominable lo que ha sucedido, la madre también debería ir presa por alcahueta; el juez está obligado a tomar acciones también con la progenitora. Cuando la comisión policial acudió a detener al violador la madre estaba  abogando por él y hasta negó lo que había denunciado su hija.

Alex Fuenmayor   
[email protected] / @heyapplex

Previous Post

Alumnos del Miranda protagonizaron disturbios en la avenida Bolívar de Los Teques

Next Post

Oro para el boliche senior mirandino en Campeonato Nacional

rflores

rflores

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Altos Mirandinos

Realizarán I Consulta Popular Municipal para aprobar proyectos comunales en Guaicaipuro

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Oro para el boliche senior mirandino en Campeonato Nacional

Recomendado

Los cuatro detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público

Cicpc ultimó a cuatro secuestradores en los Altos Mirandinos

29/11/2019

Habla la hija de Aída Merlano: Espero que se le dé una condena justa a mi madre

30/01/2020

Yordano ofrece un homenaje a las madres

10/05/2023

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.