Así, como lo leen. En la asamblea Nacional (AN), específicamente a través de la comisión de Finanzas, se piensa proponer la redacción de una “ley de Bioterrorismo”. El anuncio lo hizo el presidente de la instancia parlamentaria, Wiliam Fariñas y su argumento fue: “las amenazas del imperio cada día son más letales, utilizando la bio-tecnología en el desarrollo de armas y conspiraciones, a través del despacho que presido propondremos ante la AN un proyecto de Ley contra el Bioterrorismo”.
“Tenemos unos desafíos tremendos ante las amenazas del imperio norteamericano, sabemos que ellos tienen sus planes perversos contra nuestra patria, nuestro pueblo, y el tema de la Guerra Bacteriológica, del Bioterrorismo, es algo sumamente importante”.
Y para respaldar la idea de su colega, la diputada Odalys Monzón, expresó que “ante la amenaza del bioterrorismo sembrado por el imperio en países latinoamericanos y el resto del mundo, con la finalidad de procurar despojar de los recursos minerales para sus propios beneficios.
Hemos tomado sumo interés en concientizar al pueblo, de manera especial a los organismos de seguridad de Estado, acerca de este nuevo tipo de Guerra de Cuarta Generación, descifrada como Bioterrorismo; además, sobre la Bioseguridad, para mantener bajo control esta amenaza (…) el Imperio ha atacado a otros países hermanos como en el caso de la República de Cuba, que en la década de los setenta le siembran a la población el Dengue Hemorrágico y la peste porcina, para acabar con su sistema de alimentación, aparte del bloqueo que han mantenido contra este país desde 1962”, afirmó.
Los diputados por el Psuv hicieron la propuesta en un foro sobre el tema, efectuado en la Academia Militar de Venezuela, donde un investigador invitado dio la razón a los diputados. Carlos Aponte, especialista en Bioterrorismo comentó:??“Es necesario crear un sistema de Biodefensa, la capacidad de poder crear unos mecanismos que nos permitan tener la capacidad logística, estratégica, profesional y técnica, para defendernos contra agentes biológicos naturales y manipulados. Hoy está abierta la puerta para aquella gente que pueda ser manipulada genéticamente, convirtiéndose esto en un problema de Seguridad Nacional”.
Vía Lapatilla