Par de “choritos” fueron capturados y enviados directamente a la cárcel, en horas de la tarde de este lunes los sujetos despojaron de sus pertenencias a una ciudadana en la plaza Guaicaipuro, la información la dio a conocer el director de la policía municipal, comisionado Levis Ávila.
Una de las aprehendidas resultó ser una adolescente de 16 años quien está residenciada en el sector Vuelta Larga, específicamente por la comunidad de San Corniel, su acompañante Alejandro García Manuel de 20 años de edad, sin aparente residencia estable fueron capturados en la avenida Miquilen.
Aconteció que los dos jóvenes estaban cazando a su presa en la plaza Guaicaipuro, portando armas blancas conminaron a dos estudiantes a entregar sus pertenencias, segundos después huyeron, las víctimas rápidamente a visaron a una unidad de Poliguaicaipuro que estaba por la zona.
“La respuesta de los uniformados fue seguir a los vándalos quienes no pudieron burlar el ojo de la autoridad en la Miquilen, se supo que ambos adolescentes con frecuencia recorrían la plaza para “trabajar”, por lo que en oportunidades anteriores también habían arrebatado a otras personas sus objetos de valor.
El comisionado indicó que el caso quedaron a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Miranda a cargo de la Fiscalía 12º, doctora Mónica Brito.
Alex Fuenmayor – [email protected] / @heyapplex