• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
sábado, junio 7, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Patrulla se come la flecha y embiste a motorizado que fallece en el acto

Daniel Murolo by Daniel Murolo
20/11/2014
in Destacadas, Sucesos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
SONY DSC
Testigos indicaron que la razón de la colisión fue por la imprudencia e irrespeto en el que manejó el funcionario policial la patrulla pues lo hizo en contra flecha, el caso fue remitido a la Policía Nacional Bolivariana

Una patrulla de Policarrizal, la cual no estaba rotulada ni identificada, presuntamente fue la responsable del fallecimiento de un sujeto que iba a bordo de un “caballito de hierro”, la brutal colisión se produjo en horas de la mañana de este miércoles en el casco central de la capital mirandina.

Mario Antonio Yánez León de 56 años de edad, falleció tras impactar su Empire Owen placas AA8J27M contra una unidad móvil de Policarrizal, la cual circulaba en contra flujo por la avenida Generalísimo Francisco de Miranda en Los Teques, el parrillero fue ingresado de emergencia a la sala de quirófano del hospital Victorino Santaella (HVS), según información de los batas blancas, se debate entre la vida y la muerte.

Testigos indicaron que la razón de la colisión fue por la imprudencia e irrespeto en el que manejó el funcionario la patrulla pues lo hizo en contra flecha, en consecuencia un motorizado que venía a exceso de velocidad no pudo esquivar el automotor que lo sorprendió de frente en toda la avenida Miquilen.

Asimismo se supo que el profesional del volante, prestaba servicio en Los Rapiditos del Roque Pinto; José Luis Rodríguez de 30 años de edad, abordó al fallecido frente a la estación de metro Ali Primera, donde pidió que lo trasladarna hasta el sector Santa Eulalia.

Encaminados a la vivienda de Rodríguez,fue donde colisionaron, Yánez impactó contra el parabrisas de la patrulla, el acompañante fue bombeado metros arriba de la unidad, por lo que sus heridas fueron exteriores. Según parte médico presentó politraumatismo más algunas excoriaciones en el rostro, ya que lo deslizó contra el pavimento.

Se conoció de manera extraoficial que la unidad de Policarrizal se dirigía a la Fiscalía para efectuar un procedimiento, en tal sentido al observar que el motorizado se acercaba hizo varias señas para que despejara el trayecto, tales maniobras no pudieron ser respondidas por Yánez, el caso será puesto a la orden de la Policía Nacional Bolivariana.

Alex Fuenmayor  – [email protected] / @heyapplex

Previous Post

Maduro creará vía Habilitante la Policía Nacional Anticorrupción

Next Post

Asesino de adolescente en Vuelta Larga fue capturado 5 años después

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Asesino de adolescente en Vuelta Larga fue capturado 5 años después

Recomendado

Yon Goicoechea recibe apoyo de Un Nuevo Tiempo para las elecciones municipales

Yon Goicoechea recibe apoyo de Un Nuevo Tiempo para las elecciones municipales

08/12/2017
El presidente Nicolás Maduro aseguró que este evento “permitirá visualizar al país de aquí a 20 años”  AGENCIAS

Maduro: “Si algo ha tenido la revolución, es una renovación permanente”

21/07/2014

Hallán helicóptero siniestrado sin sobrevivientes

03/01/2017

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.