Una patrulla de Policarrizal, la cual no estaba rotulada ni identificada, presuntamente fue la responsable del fallecimiento de un sujeto que iba a bordo de un “caballito de hierro”, la brutal colisión se produjo en horas de la mañana de este miércoles en el casco central de la capital mirandina.
Mario Antonio Yánez León de 56 años de edad, falleció tras impactar su Empire Owen placas AA8J27M contra una unidad móvil de Policarrizal, la cual circulaba en contra flujo por la avenida Generalísimo Francisco de Miranda en Los Teques, el parrillero fue ingresado de emergencia a la sala de quirófano del hospital Victorino Santaella (HVS), según información de los batas blancas, se debate entre la vida y la muerte.
Testigos indicaron que la razón de la colisión fue por la imprudencia e irrespeto en el que manejó el funcionario la patrulla pues lo hizo en contra flecha, en consecuencia un motorizado que venía a exceso de velocidad no pudo esquivar el automotor que lo sorprendió de frente en toda la avenida Miquilen.
Asimismo se supo que el profesional del volante, prestaba servicio en Los Rapiditos del Roque Pinto; José Luis Rodríguez de 30 años de edad, abordó al fallecido frente a la estación de metro Ali Primera, donde pidió que lo trasladarna hasta el sector Santa Eulalia.
Encaminados a la vivienda de Rodríguez,fue donde colisionaron, Yánez impactó contra el parabrisas de la patrulla, el acompañante fue bombeado metros arriba de la unidad, por lo que sus heridas fueron exteriores. Según parte médico presentó politraumatismo más algunas excoriaciones en el rostro, ya que lo deslizó contra el pavimento.
Se conoció de manera extraoficial que la unidad de Policarrizal se dirigía a la Fiscalía para efectuar un procedimiento, en tal sentido al observar que el motorizado se acercaba hizo varias señas para que despejara el trayecto, tales maniobras no pudieron ser respondidas por Yánez, el caso será puesto a la orden de la Policía Nacional Bolivariana.
Alex Fuenmayor – [email protected] / @heyapplex