• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
lunes, junio 9, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

De balazo en el ojo matan a motorizado en la Panamericana

rflores by rflores
24/12/2014
in Destacadas, Sucesos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

En horas de la mañana de este lunes un hombre perdió la vida de forma violenta en el sector El Limón, ubicado en la comunidad El Trabuco; funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) tomaron inmediatamente el control de la situación.

En horas de la mañana de este lunes un hombre perdió la vida de forma violenta en el sector El Limón, ubicado en la comunidad El Trabuco,  kilómetro 32 de la carretera Panamericana; funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana tomaron inmediatamente el control de la situación.

Aunque se desconoce cuál fue la razón del homicidio, efectivos de seguridad manejan varias hipótesis entre las que toma mayor fuerza el robo de su moto, una Bera negra placas AD2I58B; “quizá haberse resistido a los asaltantes fue la razón de la ira que terminó cobrando la vida de León Justo Maximino, de 27 años de edad”, comentó una fuente ligada a los efectivos policiales.

Expertos forenses se presentaron en el lugar y practicaron la remoción del cadáver, al llegar al sitio observaron que se trataba de un homicidio, por lo que fue prudente que miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) activaran una comisión especial la cual peinó por varias horas la zona para tratar de dar con los responsables del hecho.

Aunque la búsqueda no arrojó resultados, se supo que estarán recorriendo la zona de forma intermitente. El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue de la capital mirandina para practicársele la necropsia de ley.

El hecho despertó preocupación y nervios en la población, pues la detonación se escuchó como un fuerte estruendo; “ a esta hora hay estudiantes por las calles, madres y padres que salen de sus viviendas sin imaginarse que se encontrarán con un cadáver, hacemos un llamado a los cuerpos de seguridad para que recorran las zonas constantemente”, comentó una vecina.

Alex Fuenmayor
[email protected] / @heyapplex

Previous Post

Muere desangrado dentro de su vehículo por puñalada

Next Post

Con encendido de luces de la Plaza Bolívar se incia la navidad en Guaicaipuro

rflores

rflores

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Con encendido de luces de la Plaza Bolívar se incia la navidad en Guaicaipuro

Recomendado

Vecinos piden la presencia del camión de basura

En Quebrada de la Virgen piden recolección de basura

06/10/2016

Pinillazo 25-01-2015

25/01/2015

Un hombre desmembrado hallan en parque Guatopo

13/03/2020

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.