• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
lunes, junio 30, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Dirigentes del MAS se mantienen en la MUD y desacatan línea de su partido

Daniel Murolo by Daniel Murolo
02/12/2014
in Destacadas, Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
MAS
Dirigentes del MAS se mantienen en la MUD y desacatan línea de su partido

Miembros de la Dirección Nacional del Movimiento al Socialismo (Mas) anunciaron al país que continuarán dentro de las filas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), rompiendo así con la línea de su partido que decidió días atrás separarse de la alianza opositora. Además informaron el lanzamiento de un comité promotor denominado “Socialistas Democráticos con la Unidad” que recorrerá el país en favor de lograr la mayoría en las elecciones parlamentarias de 2015.

Gustavo Mujica, subsecretario general del MAS, señaló  nadie entiende como las actuales autoridades de la tolda naranja se empeñan en apostar a la creación de una tercera vía, están trabajando en dividir a la oposición cuando es evidente que esa conducta favorece al oficialismo. “Nosotros queremos anunciarle al país que nos quedamos en la Unidad, vamos a trabajar para encontrarnos con los cuadros medios y la base del Movimiento al Socialismo que sin dudas, mayoritariamente estàn con la MUD”, afirmó.

Mujica reveló la creación de un comité promotor denominado “Socialistas Democráticos con la Unidad”, el cual se desplegará por todo el país con el objetivo acercar a los descontentos del chavismo a las filas de la oposición. “nos dedicaremos a dialogar con los sectores inconformes del oficialismo, estos encuentros son necesarios para conformar la alternativa mayoritaria y victoriosa”.

El dirigente político enfatizó que son socialistas y democráticos enmarcados en la ruta constitucional, pacífica y electoral apuntalada por la MUD, teniendo en miras conquistar la victoria en las elecciones parlamentarias del 2015. “Vamos a trabajar por la gran victoria legislativa de los sectores democráticos,  a objeto de que la nueva Asamblea Nacional controle y fiscalice al gobierno y sirva al progreso del país”, expresó.

“Llamamos a los compañeros dentro del MAS que rectifiquen”

Por su parte, Máximo Blanco, dirigente nacional del partido naranja y coordinador de la MUD en Guárico, recordó que la oposición esta nucleada en la alternativa democrática, la constituyen 27 organizaciones políticas, 3 gobernadores, 75 alcaldes, 66 diputados, 72 legisladores regionales y más de 600 concejales hacen que ella sea el instrumento de la unidad. “esperamos que el MAS rectifique, allí hay gente valiosa que apuestan al cambio y con las cuales podemos seguir luchando por el sueño de la sociedad justa y progresista”.

En el pronunciamiento hubo presencia de una gran presencia del a dirección nacional del Mas, su juventud que incluyó dirigentes estudiantes de la UCV y líderes regionales como Macario González, presidente de la tolda naranja en Lara y coordinador de la MUD en esa región.

Previous Post

Cines Unidos reafirma su apoyo al cine nacional con “Dos de Trébol”

Next Post

Capriles: Ningún país puede depender exclusivamente de las importaciones

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Capriles: Ningún país puede depender exclusivamente de las importaciones

Recomendado

Militancia guaicaipureña ratifica su compromiso con la patria

05/02/2019

Escala hacia lo más alto

26/11/2013
Por: Carlos Eduardo Vargas

Nuevo enfrentamiento en Tumeremo deja siete muertos y decenas de heridos

28/10/2018

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.