
Dulces, pan de jamón, hallacas, chicha andina, pan artesanal, tortas, muñecas de trapo, carteras, bisutería, ropa y calzado no fue lo único que disfrutaron los visitantes de la Feria Artesanal Navideña ubicada en la estación Guaicaipuro de la capital mirandina.
A propósito de la conmemoración del Día de las Personas con Discapacidad, 45 alumnos de instituciones de educación especial del municipio Guaicaipuro deleitaron durante la mañana de este miércoles a los compradores con sus dotes musicales e histriónicos visualizados en el nacimiento viviente que interpretaron.
Voceros de la Alcaldía de Guaicaipuro señalaron que la inclusión de estos talentosos alumnos busca crear conciencia entre la población. “Estamos creando espacios para las personas con condiciones excepcionales, quienes padecen una discapacidad que compensan con miles de talentos”.
–Habilitamos el espacio Huele a Caramelo conformado por personas con discapacidad que exhibieron artesanía, la mayoría realizada con material de reciclaje./JR