
Dos sujetos perdieron la vida en lugares y horas distintas, aunque funcionarios de los Bomberos de Miranda así como también efectivos de Protección Civil acudieron a los sitios, fue necesaria la presencia de efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), para practicar la remoción de los cadáveres.
El primero de ellos fue Yesbirm Mal Torres López de 28 años de edad, este sujeto se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando perdió la vida, testimonios de allegados indicaron que estaba bebiendo en un local ubicado por la parroquia Paracotos, al abandonar dicho recinto no se percató de que un vehículo iba en marcha por lo que fue embestido por el cuatro ruedas el cual se dio a la fuga.
Al principio lo trasladaron hasta el CDI Paracotos, pero minutos después perdió la vida, en tal sentido el cadáver fue trasladado hasta la morgue de la capital mirandina para practicarle la necropsia de ley, Torres laboraba como ayudante de gandolas.
En horas de la tarde de este viernes, médicos forenses fueron alertados que un cuerpo se encontraba tirado en una cuneta de la carretera Panamericana, el hecho se produjo específicamente en el kilómetro 38, cerca de un restaurante, primeros informes indicaban que la persona había fallecido en extrañas circunstancias.
La persona respondía al nombre de Juan Tirso Alemán Rodríguez de 61 años de edad, funcionarios de Polimiranda así como también de la Policía Nacional custodiaron el cuerpo mientras llegaban los funcionarios del Cicpc.
Alex Fuenmayor – [email protected] / @heyapplex