• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
viernes, junio 6, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Altos Mirandinos

Tequeños desconocen los últimos cambios de canciller, embajador y rectores del CNE

Daniel Murolo by Daniel Murolo
28/12/2014
in Altos Mirandinos, Destacadas, Política
0
“No tenía conocimiento de eso, siguen fracasando con las relaciones exteriores”

“No tenía conocimiento de eso, siguen fracasando con las relaciones exteriores”

0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
“No tenía conocimiento de eso, siguen fracasando con las relaciones exteriores”
“No tenía conocimiento de eso, siguen fracasando con las relaciones exteriores”

Los venezolanos están tan enfocados en la “escasez”, las “colas”, en cómo estirar el presupuesto para lograr comprar las hallacas, los estrenos, otros enfocados en sus problemas familiares, que los últimos cambios que realizó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro designando a Delcy Rodríguez, ex ministra de Comunicación e Información como Canciller de la República -ministra de Exteriores- reemplazando a Rafael Ramírez quien es ahora embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la ratificación como rectoras del CNE Tibisay Lucena y Sandra Oblitas, fueron nombramientos que les pasaron desapercibidos y es que el hablar de cambios de cancilleres, embajadores y de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral, no son prioridad para los tequeños, ya que en su mayoría coincidieron en que “es imposible aprenderse los nombres, porque a cada rato los están cambiando, eso es un monopolio que a la final no trae ningún beneficio para el país, porque seguimos en los mismo, lo único que se siguen demostrando es que están fracasando, este 2014 no acertaron ni una”.

encuesta 1
No sabía, pero ojalá sea para bien

José Gregorio Pérez quien no tenía conocimiento respecto al tema y al actualizarlo un poco sobre los últimos cambios enfatizó “No tenía conocimiento de eso, en realidad con eso nada cambia, las relaciones exteriores cada vez van peor, ahorita estoy enfocado en la salud de mi mamá que está un poquito malita, deberían es preocuparse por enviar insumos a todos los hospitales y a estabilizar el abastecimiento alimentario, en vez de seguir jugando ajedrez, son los mismos que los mueven de un lado a otro y Tibisay Lucena repite como rectora del Consejo Nacional Electoral porque la manejan a su antojo y siempre les da los resultados que al gobierno le conviene”.

Asimismo, Carmen Sanabria afirmó “Ni sabía que el Presidente había hecho esos cambios, pero al final dan igual, pues no hacen nada por el país, sólo empeoran las cosas, Dios quiera y este año los cambios si sea para bien”. Otra que si estaba medio informada pero en desacuerdo fue Sandra Torres “Cambian a Ramírez de canciller a embajador para que se ocupe de la paz de todo el mundo, por favor sí no tienen paz y seguridad en su país menos van a poder llevarla a otras naciones” puntualizó.

Carlos José Espinoza declaró “No sabía, que va a estar pendiente uno de noticias, ya las colas no te dejan ni ver televisión, deberían es dejar de devaluar la moneda, eso sí sería una gran noticia para Venezuela para este nuevo año, porque estos últimos cambios lo que hace es enriquecer mas a las piezas de ajedrez y beneficiar al gobierno, pero no al pueblo”.

Karla Tovar- ktovar@diariolaregión.net / @karlaitc

Previous Post

Los tintes para el cabello están por las nubes y no hay

Next Post

Más de 50 mil toneladas de basura fueron recolectadas durante 2014

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Altos Mirandinos

Realizarán I Consulta Popular Municipal para aprobar proyectos comunales en Guaicaipuro

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Más de 50 mil toneladas de basura fueron recolectadas durante 2014

Recomendado

Equipo venezolano de espada masculino campeón en Juegos Suramericanos

15/03/2014

Hasta 35 pacientes atiende ambulatorio de La Pradera

05/04/2014
Habitantes del populoso sector señalan que los antisociales han impuesto una especie de toque de queda después de las 6:00 pm

Banda de ‘‘robamotos’’ azota en Vuelta Larga

29/10/2016

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.