
Hasta la coronilla por la comisión de tantos hechos delictivos, los vecinos de Vuelta Larga decidieron alzar su voz para denunciar los actos vandálicos cometidos por sujetos pertenecientes a una banda dedicada al robo de motocicletas en el sector.
Lucía Díaz fue una de las vecinas que accedió a dar su testimonio y señalar que estos antisociales ‘‘tienen la zona vuelta un caos, ya que no hay nadie que se les enfrente; ni la policía se mete para acá’’.
Es por ello que hizo énfasis en que los ‘‘robamotos’’, como son conocidos en la zona, ‘‘andan a sus anchas y sin temor a nadie’’.
Díaz agregó que hace un par de semanas, a partir de las 6:00 pm un par de sujetos montaron una especie de alcabala para cobrar por el paso; ‘‘quien no pagaba así fueran 50 bolívares era asaltado más adelante por otro grupo’’, dijo.
Por su parte, Moisés Segovia, otro de los residentes, acotó estar harto de la situación y de la inoperancia de los cuerpos de seguridad de la región; ‘‘la comunidad tendrá que tomar la justicia por su propia mano’’.gf
Frederick Ortiz [email protected] / @FredoCorleone_