
La zona central de Caracas está colapsada este viernes 23 de enero, debido a las actividades que efectuará esta tarde el sector oficialista para conmemorar el 23 de Enero.
La avenida Sucre en ambos sentidos desde la clínica popular, un tramo de la avenida San Martín, todos los accesos a la plaza O Leary de El Silencio, la totalidad de la avenida Bolívar, la zona de El Calvario, parte de la avenida Baralt y el final de la avenida Urdaneta, donde empalma con la Sucre, son algunos de los sitios que amanecieron cerrados, sin paso peatonal ni vehicular.
Las movilizaciones que este conglomerado efectuará tienen su acto central en una marcha que está pautada desde la urbanización 23 de Enero hasta El Calvario. Además, están colocando tarimas con equipos de sonido en la avenida Bolívar, en El Silencio (plaza O’Leary) y cerca de Miraflores, entre otros sitios. Ello para escuchar a los oradores que hablarán en El Calvario.
Usuarios advierten por Twitter que la única salida de Catia es subiendo por Lídice.
La autopista Caracas-La Guaira y la autopista Valle-Coche están bastante congestionadas porque ha sido copadas por un grupo de autobuses con empleados del sector oficial que vienen a los actos.