Patrick Dempsey y Jillian tienen tres hijos en común, Talulah Fyfe de 12 años de edad y los gemelos Sullivan Patrick y Darby Galen de 7. El actor que cuenta en la actualidad con 49 años de edad, contrajo matrimonio con Jillian en julio de 1999.
Uno de los galanes de Hollywood, Patrick Dempsey, tras más de quince años de matrimonio se divorcia. La pareja muy respetada y admirada en el mundo del espectáculo, tristemente han anunciado que su relación ha terminado. El apuesto actor, que tras su aparición en ‘Anatomía de Grey’ prometía convertirse en un actor a tener en cuenta por los grandes directores de Hollywood se divorcia de Jillian Fink, maquilladora profesional. La pareja tras quince años de convivencia y tres hijos en común han decidido poner fin a la admirada relación.
Gracias a People hemos conocido las declaraciones oficiales de la pareja, manifestando las circunstancias y el estado actual de la relación, comentando que “con gran respeto mutuo hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Nuestra principal preocupación sigue siendo el bienestar de nuestros hijos y rogamos que se respete nuestra intimidad y la de nuestra familia en estos momentos tan delicados”.
Recordar que Patrick Dempsey y Jillian tienen tres hijos en común, Talulah Fyfe de 12 años de edad y los gemelos Sullivan Patrick y Darby Galen de 7. El actor que cuenta en la actualidad con 49 años de edad, contrajo matrimonio con Jillian en julio de 1999, estando previamente casado con la directora Rocky Parker. Las fuentes indican que habría sido la mujer del actor quien solicitó el divorcio por diferencias irreconciliables.
Ahora entrarán en juego los abogados de ambas partes, ya que la pareja no firmó en el momento de su matrimonio el conocido como contrato prematrimonial, y es que la fortuna del actor estaría estimada en más de 40 millones de dólares, y de momento ha trascendido que la ex del actor solicita la custodia de los niños y una pensión.
Vía Objetivos famosos