Piké viajó ayer a Madrid con su equipo para disputar el encuentro de Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el F.C. Barcelona
Aunque la expectación es máxima, hoy tampoco parece que ser que será el día del nacimiento del segundo hijo de Shakira y Piqué, según publica Hola.com.
El defensa del Barça viajó ayer a Madrid con su equipo para disputar el encuentro de Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el F.C. Barcelona. El futbolista está convocado para el partido de vuelta de los Cuartos de Final y no se perdería el nacimiento de su segundo hijo, que está previsto que nazca en Barcelona, en la clínica Teknon donde nació su primer hijo, Milan. Fuentes hospitalarias aseguraron a hola.com que la artista no había ingresado para dar a luz.
Shakira aguarda la dulce espera en casa de Esplugues de Llobregat junto a su hijo y sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll, que la visitan con frecuencia y que han asegurado que por el momento “el bebé no ha nacido”. Por su parte Gerard Piqué continúa con la rutina de entrenamientos, partidos y concentraciones hasta que llegue el ansiado día, y se encarga de llevar y traer de la guardería a su hijo Milan. La última vez que vimos a la cantante fue con motivo del cumpleaños de Milan, el pasado 22 de enero, una gran celebración en el hotel Juan Carlos I de la Ciudad Condal.
El futbolista, que se ha consolidado como titular indiscutible en el once inicial del Barça por su buena racha, podría sumar un triunfo más si marca un gol esta noche en el Vicente Calderón, que podría ser el último antes de convertirse en padre por segunda vez. Las especulaciones sobre un inminente nacimiento no han cesado desde ayer, pero según pudo saber hola.com el ingreso no se produjo, pese a lo difundido en muchos medios. A la espera de que llegue el gran día, la clínica Teknon ya tiene todo preparado para que se produzca en cualquier momento.
Vía Lapatilla