Hoy es jueves, 23 mayo 2019  /   Última actualización: 5:13 pm
Sucesos 30/01/2015 5:20 am

Capturan enconchados a asesinos de escolta de Alcalde de Carrizal

MORGUE

Aunque la información no pudo ser confirmada por fuentes oficiales, se conoció que los adultos fueron aprehendidos en Lagunetica, mientras que al adolescente lo engancharon en el barrio Los Panamericanos

En horas de la tarde de este jueves se conoció que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) habrían detenido a tres sujetos presuntamente involucrados en el asesinato de Younder Rosañeda, escolta del alcalde del municipio Carrizal, José Luis Rodríguez, el pasado 17 de enero.

La información fue difundida a través de las redes sociales, entre ellas las cuentas de Twitter de funcionarios adscritos al Cicp; los detenidos responden a los nombres de Darwin Guerrero, alias “Boca Negra”, Luis Fernando Malavé Vásquez, de 23 años de edad, apodado “Luisfer”, y “El Guille”, un adolescente de 17 años de edad.

Aunque la información no pudo ser confirmada por fuentes oficiales, se conoció que los adultos fueron aprehendidos en Lagunetica, mientras que al menor lo engancharon en el barrio Los Panamericanos, ubicado en el kilómetro 34 de la carretera Panamericana, donde permanecía “enconchado”.

La intensa búsqueda de los responsables del homicidio de Rosañeda comenzó desde el momento en que el cadáver fue ingresado a la morgue de la capital, solo llevó 10 días al Cicpc subdelegación Los Teques dar con los posibles autores del asesinato.

Acribillan a “El Cubano”

El hecho ocurrió en el estacionamiento del restaurante Colorado Grill, ubicado en Los Teques, cuando el funcionario fue interceptado por dos sujetos al salir del local; en ese momento lo despojaron de sus pertenencias y le dispararon en varias ocasiones.

Testigos del hecho aseguraron que al referido lugar se apersonaron dos sujetos a bordo de una moto y sin mediar palabras comenzaron a forcejear con Rosañeda, segundos después se escucharon al menos nueve detonaciones que dejaron sin vida al funcionario, mientras los asesinos se llevaban sus pertenencias.

Alex Fuenmayor – [email protected] / @heyapplex

Related Posts

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de la alcaldesa de Guaicaipuro?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...