
El Alcalde del Municipio Los Salias, José Fernández (“Josy”), visitó el Club de los Abuelos para compartir un refrigerio con ellos, atender sus peticiones y para inspeccionar los trabajos de desmalezamiento que se realizan en en la Urbanización Potrerito, Calles Monroy A, C y D.
“Asistimos a escuchar a nuestros abuelos y a inspeccionar los trabajos que se ejecutan en la localidad. Nos encontramos con un gran descuido de años en el Club, por lo que comenzamos a mandar las cuadrillas de desmalezamiento”, afirmó el Mandatario Municipal. “Invertiremos Bs. 900.000 en trabajos de impermeabilización, pintura, albañilería y remodelaciones varias”.
Asimismo, Fernández expresó que la Alcaldía planea contratar a dos fisioterapeutas e instalar camillas para la atención física adecuada de los integrantes del Club.
“Queremos ofrecerle a nuestros abuelitos la calidad de vida, el bienestar que se merecen. Hay que recordar que ellos hacen vida ahí, se entretienen sembrado legumbres y frutas; vienen a jugar dominó y bingos, a comer, en fin; deseamos que se sientan útiles e importantes y que tengan un ambiente propicio para divertirse. Nos comprometimos con ellos y vamos a cumplirles”, apuntó el Alcalde.