
A petición del Alcalde de Los Salias, José Fernández (“Josy”), la Piscina Municipal reanudó sus actividades el pasado 02 de febrero, y abrió sus puertas a toda la comunidad sanantoñera.
“Los instructores se han reincorporado paulatinamente, por lo que se reanudaron las clases de natación, prácticas y visitas. La piscina se encuentra en óptimas condiciones después del trabajo que realizamos durante los meses de diciembre y enero”, apuntó César Felice, Presidente de la Junta Liquidadora del Instituto Autónomo de Cultura y Deporte Los Salias.
Del mismo modo, Felice explicó que, debido a la situación por la que atraviesa el país actualmente, encontrar repuestos fue una labor difícil. Sin embargo, afirmó que realizaron un pedido al exterior para solventar la situación y abrir las puertas de la piscina a todos los vecinos lo más rápido posible.
“Queremos que la comunidad tenga la certeza de que el Alcalde y su equipo trabajan arduamente para brindarle el buen servicio que merece”, el Presidente de la Junta Liquidadora.