Funcionarios de la Policía del Municipio Los Salias aprehendieron a dos sujetos quines se trasladaban en una camioneta robada desde Montaña Alta, en el hecho se recuperó el botín sustraído de la vivienda a la que ingresaron de forma ilegal.
“Al recibir la llamada de los compañeros de Policarrizal sobre un presunto secuestro y robo en una vivienda de Montaña Alta del Municipio Carrizal, nuestros funcionarios activaron puntos de control en varios sectores de nuestra jurisdicción para dar con el paradero del vehículo”, afirmó el Supervisor Jefe José Landaez, Sub Director de Polisalias.
-El automóvil pertenecía a la víctima, a quien los delincuentes encañonaron, la fémina fue amordaza por los antisociales en su residencia para lograr así robar sus equipos electrónicos.
El Sub Director expresó que al realizarse el despliegue policial, los funcionarios lograron avistar un vehículo con características similares a las descritas por la víctima una Ford Explorer, matricula AC134SV.
“Al darle la orden de detenerse y aparcarse al lado derecho en un tramo de la Carretera Panamericana, el conductor no acató la misma y emprendió la huida a alta velocidad hacia la ciudad de Caracas; por el kilómetro 10 de la arteria vial perdió el control de la camioneta y colisionó contra la defensa, lográndose allí la captura de los vándalos”.
Los sujetos aprehendidos fueron identificados como Luis Alfredo Ramírez Palencia (31), residente del sector Los Rosales, parroquia Prado de María; y José Luis Gil (25), residente del sector La Manga, de Charallave, este presentaba registro policial por delito de robo genérico en la Sub Delegación Ocumare del Tuy, con fecha del 22 de noviembre del 2009.
Alex Fuenmayor – [email protected] / @heyapplex