
Efectivos de la Policía de Guaicaipuro durante un recorrido que realizaban por el terminal de pasajeros ubicado en la avenida Francisco de Miranda, practicaron la aprehensión de un ciudadano quien se encontraba solicitado por la justicia venezolana.
El director del cuerpo de seguridad municipal, comisionado Levis Ávila, fue el encargado de difundir la información. “Nuestros efectivos policiales se encontraban realizando un recorriendo por el casco central de la capital mirandina, allí dieron con un sujeto quien al ver la comisión policial, adoptó una actitud inusual, por lo que los uniformados procedieron a darle la voz de alto”.
-Los Poliguaicaipuro le exigieron la documentación personal, al verificarlo a través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol), arrojó como resultado que Deivis Alexander Castillo Rosales de 35 años de edad se encontraba solicitado por el delito de violación.
El comisionado informó que el detenido se encontraba requerido por el Juzgado de Ejecución Primero del estado Aragua, por lo que fue “enganchado” inmediatamente.
Ávila recalcó, que la policía de Guaicaipuro se encuentra desplegada en todo el municipio en diversos puntos de control con la verificación de vehículos automotores y motos, con el objetivo de garantizar la vida de todos los ciudadanos y turistas que se trasladan por las principales vías durante este asueto carnestolendo.
Alex Fuenmayor – [email protected]/@heyapplex