
Varias personas que se encontraban ayer haciendo cola para poder ingresar al Mercal de la comunidad Cecilio Acosta se quejaron por los retrasos que se presentan diariamente.
Según comentó el lugareño Héctor Rojas, el local de alimentos están abriendo sus puertas a eso de las nueve de la mañana “y su horario comienza desde las ocho”.
Igualmente afirmó que aperturar el negocio más tarde perjudica a los consumidores que “madrugan” a fin de optar por los rubros del Gobierno.
“Hay que revisar lo que está ocurriendo con este Mercal. No tienen porque atender al público después de las nueve de la mañana. Hay personas mayores que llegan a las 5:30 de la madrugada”.
El residente de El Paso destacó que el personal encargado debe tomar en cuenta a la comunidad , ya que a su juicio éstos tienen que “calarse las colas bajo el sol”. De igual forma, criticó que aún se estén vendiendo algunos productos de forma racionada.
Durante la visita que se hiciera ayer por el local se apreció que el establecimiento no contaba con leche ni azúcar. Sobre este punto, Asdrubal Rodríguez manifestó que no es la primera vez en que escasean rubros en ese local.
Eduardo Lugo – [email protected] / @eduardooasis