Los heridos, identificados como Keyli Arenas y María Guilarte, se dirigían a un restaurante ubicado en el municipio Los Salias, en el trayecto trataron de ahorrar camino y fueron embestidos.
Comerse la flecha casi les cuesta la vida. La noche de este jueves dos personas resultaron gravemente lesionadas luego de colisionar de frente contra otro vehículo mientras circulaban en contraflujo a la altura del sector Las Minas, carretera Panamericana.
Los heridos quedaron identificados como Keyli Arenas de 21 años de edad, quien estaba acompañado por Carmen María Guilarte (21), ambos jóvenes se dirigían a un restaurante ubicado en el municipio Los Salias, en el trayecto trataron de ahorrar camino y decidieron manejar en contraflecha.
Al momento del retorno, la pareja fue embestida por un vehículo que circulaba por su canal de regla a alta velocidad, el golpe resultó de tal magnitud que los heridos quedaron inconscientes y el carro donde se trasladaban fue considerado pérdida total.
El hombre fue ingresado al Hospital Victorino Santaella (HVS), según médicos de guardia llevó la peor parte debido a que presentó fractura de cadera y pelvis más traumatismo craneoencefálico, Carmen, quien manejaba, tuvo politraumatismo generalizado, por el impacto del otro vehículo quedó en shock.
Viacrucis
Luego que se produjo el accidente vehicular, al lugar se presentaron comisiones de Bomberos de Los Salias; testigos del hecho informaron que al principio los uniformados estaban cobrando una fuerte suma de dinero a los familiares de los lesionados para efectuar el traslado en ambulancia, los afectados contactaron el jefe del organismo quien impidió dicha transacción.
Ambos lesionados fueron remitidos a una clínica privada del municipio Carrizal, familiares informaron que la crisis que atraviesa el HVS no permitió ni que fuesen examinados porque no contaban con los materiales necesarios para una intervención quirúrgica ni con los especialistas.
Alex Fuenmayor
[email protected]/@heyapplex