
La secretaria juvenil del estado Miranda del partido Alianza Bravo Pueblo, Marynnell Rivero, calificó como un atentado a la democracia y los Derechos Humanos la detención del alcalde Metropolitano Antonio Ledezma el pasado jueves.
“Esto solo lo hacen las Dictaduras, así que no tengamos miedo de llamar las cosas por su nombre. Ledezma es un nuevo preso político y su detención lo que trata es de meternos miedo, cosa que ya no pueden hacer porque estamos claros de lo que enfrentamos y el papel que jugamos para derrotarlos constitucionalmente”, dijo.
Resaltó que las violaciones de Derechos Humanos no prescriben, por lo que está convencida de que la justicia llegará contra Nicolás Maduro y sus secuaces, pues a su juicio Venezuela tiene un Gobierno de mafias que se reparten el país como un botín y todo el que se entrometa en su camino de corrupción lo apartan metiéndolo en mazmorras.
A su juicio, se trata de una medida para distraer de los problemas fundamentales que aquejan al país, como la inseguridad, escasez, desabastecimiento y quiebre de las instituciones.
Rivero estuvo acompañada por líderes del Movimiento Cívico Estudiantil Francisco de Miranda, como el concejal de Carrizal Manolo Blanco, Jonathan Patti, Fabricio Briceño, Evelyn Pinto, Carlos Javier Arencibia, Ramón Rivero, Gabriel Anderson, y Elisinio Briceño, quienes manifestaron su preocupación por la situación política que vive el país, sobre la cual aseguraron responderán con acciones de calle en procura de un cambio político definitivo para Venezuela.
“Cada acto de represión y violencia nos da más fuerza a los jóvenes para protestar y salir en defensa de nuestros derechos. Esto solo es una muestra de que el régimen está cada vez más débil, por lo que cada uno de nosotros debe jugar el papel que le corresponda para el objetivo final que es un nuevo rumbo para la nación. Venezuela demanda acciones de cada uno de nosotros y los convocamos a participar en la organización, únanse a los que sí luchamos por la reconstrucción nacional”, precisó Evelyn Pinto.