Dos personas fuertemente armadas perpetraron el asalto a una unidad de transporte público que cubría la ruta para la comunidad El Encanto, en pleno trayecto se levantaron de sus asientos y coreando “esto es un asalto, entregando todo, bolsos y carteras”, robaron a los pasajeros.
Según información de las víctimas que se encontraban en el colectivo, los dos hampones abordaron la unidad con total normalidad en una de las paradas del viaje, cuando iban camino a El Encanto desenfundaron sus armas y encañonaron a las personas que viajaban con ellos.
“Los sujetos apuntándole a todos a la cabeza exigieron que entregáramos nuestros objetos de valor, uno se quedó cerca del chofer monitoreando tanto al profesional del volante como a los primeros que estaban sentados; el otro pasó asiento por asiento recogiendo todo lo que llevábamos encima”, comentó Alejandra Flores.
Los hampones le indicaron al chofer que los dejara cerca de las escaleras del sector Camatagua, allí caminando como si nada las subieron y se escondieron en el barrio Santa Eulalia.
Luego que los delincuentes abandonaron el autobús las personas que lograron conservar su teléfono celular se comunicaron con funcionarios de la policía estadal y municipal, aunque los uniformados realizaron un recorrido por el sector donde los antisociales se bajaron, fue imposible la captura de los mismos.
“Los ladrones son de edades comprendidas entre 17 y 21”, acotó Flores.gf
Alex Fuenmayor – [email protected]/@heyapplex