Espectáculos 23/03/2015 5:40 am

“Cuando niña, mientras todos jugaban yo entrevistaba a mi abuela con un peine”

09-05-V

La joven promesa nativa de Los Teques tiene la responsabilidad de representar al estado Miranda en la competencia transmitida semanalmente por Televen, Talento Vitrina

La capital mirandina se ha caracterizado por ser la cuna de los más grandes exponentes en áreas sociales como el deporte, la moda, el arte y la cultura; en tal sentido Victoria Sandoval no es la excepción. La joven de 19 años recientemente fue elegida para representar al estado Miranda en la competencia de animadores, la cual se transmite todos los viernes por señal abierta.

La joven promesa declaró que es un sueño hecho realidad, pues nunca se lo imaginó; “no esperaba quedar en el casting porque habían muchos competidores, gente profesional y súper talentosa”.

Sandoval comentó que acudió a un casting realizado el 25 de febrero del año en curso, en el cual solicitaban personas con vocación para animar; a partir de ese momento comenzaron a cumplirse sus sueños.

“Más de 600 personas de todo el país formaron parte del proceso de selección, luego de varias pruebas seleccionaron a 20 para reducir la cifra hasta 10 finalistas”.

–Fue muy emocionante saber que yo era una de las 10 seleccionadas, la tarea será semanal; tendremos que superar dinámicas donde demostramos nuestras destrezas como conductores de un espacio televisivo.

El ganador compartirá escenario con Ly Jonaitis, Leonardo Aldana y Anmarie Camacho. Sandoval explicó que actualmente cursa estudios de Publicidad, “a veces me siento como cucaracha en baile de gallinas porque compito con personas sumamente profesionales y yo no tengo nada de experiencia en el medio”.

Para Victoria el talento y la humildad son la clave del éxito, pues cuando se le pregunta cómo hizo para aprender, responde “apenas sepa la respuesta te aviso (…) poseo una habilidad innata para expresarme en público sin timidez desde que era pequeña, cuando era niña mientras mis amigos jugaban yo entrevistaba a mi abuela con un peine”.

–Hago stand up comedy desde los 16 años, por lo que he tenido mucha fortaleza escénica; espero ganar esta competencia y convertirme en una gran animadora. La competencia se transmite por Televen todos lo viernes, allí el público podrá ver cómo hago lo que más me gusta, animar.

Coordenadas

Sus coordenadas en redes sociales para todos los interesados en apoyar y seguir la carrera de esta novel artista son:

Instagram: @quienmassinoyo

Facebook: Victoria Sandoval

Alex Fuenmayor – [email protected]/@heyapplex

Related Posts

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...