
Este sábado a las 4 de la tarde será el recibimiento de los Palmeros de San Pedro, dando inicio a la programación de la Semana Mayor en la Parroquia San Pedro de los Altos.
Los Pbros Armando Requena y Ricardo Bulmez, presentaron las actividades de la semana con una misa para los enfermos a y ancianos el próximo viernes 27 de marzo a las m10 am, seguido a las seis de la tarde con un vía crucis de la imagen de la Dolorosa.
El domingo de Ramos se conmemorar la entrada de Jesús a Jerusalén a las 9 am con la bendición y procesión de ramos. El Lunes Santo será la misa crismal a las 9 am en la Catedral de Los Teques y la celebración de la eucaristía en la sede parroquial a las 6:00 pm.
El Martes Santo se celebrará el vía crucis juvenil Diocesano y el Miércoles santo a las 9 am y 5:00 pm será la eucaristía que precederá la Procesión de Jesús Nazareno.
El Jueves Santo por la tarde a las 5 pm, será la Misa Vespertina de la cena del Señor que da inicio al triduo Pascual de Jesucristo Crucificado, Sepultado y Resucitado.
El viernes Santo será a las 3 pm el traslado del Santo Sepulcro y encuentro con las imágenes de la Virgen Dolorosa y san Juan Evangelista.
A las 8 am del sábado será la vigilia pascual a la noche santa y el Domingo de Pascua de Resurrección, 5 de abril será la bendición del agua, imágenes y símbolos religiosos a las 10 am y 5 pm.
Pola Del Giudice Ortiz – [email protected]/@polita26