Familiares de Bobbi Kristina Brown, la hija de la cantante Whitney Houston, guardan pocas esperanzas de que la joven se recupere tras el incidente que la dejó en coma inducido desde hace dos meses, recogen hoy medios estadounidenses.
La abuela de Bobbi Kristina, Cissy Houston, dijo en una entrevista a una estación radial que “no hay mucha esperanza” de que el estado de salud de su nieta mejore.
“Aún no hay muchas esperanzas de que ella mejore. Estamos rezando”, dijo Houston durante la entrevista que dio este miércoles a la estación radial con sede en Nueva York 107.5 WBLS, en la que apuntó a un “un milagro” como única posible vía para que Bobbi Kristina muestre señales de recuperación.
“Si él hace un milagro, gracias a Dios. Si ocurre lo contrario, estoy bien”, indicó.
Bobbi Kristina Brown, de 22 años, ha permanecido en coma inducido desde que fue encontrada inconsciente con la cabeza sumergida en el agua de su tina de baño, el pasado 31 de enero.
La hija de Whitney Houston y Bobby Brown fue ingresada al Hospital Universitario de Emory, en Atlanta (EE.UU.), donde permaneció casi dos meses, y trasladada la semana pasada a un centro de rehabilitación.
Vía EFE