
Con motivo de las celebraciones de Semana Santa, la Dirección de Servicio Públicos de la Alcaldía del Municipio Los Salias realizó trabajos de demarcación y limpieza de alcantarillas en el Casco Central del Pueblo de San Antonio de Los Altos en razón de acondicionarlo para los feligreses.
“En primera instancia, demarcamos todos los pasos peatonales y brocales del Pueblo para todos los turistas o feligreses que acuden a la iglesia ícono de Los Salias, como lo es la de San Antonio de Padua”, expresó Francisco Hernández, director de Servicios Públicos. “Aunado a esos trabajos de pintura que realizamos desde la semana pasada, haremos limpieza y drenaje en las alcantarillas con cisternas y camiones vactor para prevenir una posible obstrucción de maleza, desperdicios o brotes de aguas negras o blancas”.
Igualmente, el director afirmó que próximamente la alcaldía ejecutará trabajos de reconstrucción de aceras tipo coloniales a lo largo y ancho del sector para “darle una vista antigua y victoriana”.
Prensa Los Salias