• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, mayo 11, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas ligeras

Policía de Los Salias realiza exhibición educativa en preescolar de La Rosaleda Sur

Daniel Murolo by Daniel Murolo
31/03/2015
in Destacadas ligeras, San Antonio, Sucesos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Polisalias - niños
Funcionarios de la Coordinación de Transporte Terrestre educan a los niños de la unidad educativa “Mis Primeros Pasos” en materia policial.

Este fin de semana, funcionarios de la Coordinación de Transporte Terrestre de la Policía Municipal de Los Salias acudieron al preescolar “Mis Primeros Pasos” de la urbanización La Rosaleda Sur, con motivo de realizar una exhibición de orden policial a los niños.

“La oportunidad fue propicia para mostrarles las unidades vehiculares que utilizan nuestros funcionarios para la lograr la ejecución de las labores con mayor efectividad en el menor tiempo posible”, expresó el oficial jefe de la Coordinación, Laesmir Molina. “Esta exhibición policial permitió además que los pequeños manipularan los utensilios de nuestros uniformes, destacando nuestras funciones y las normas que, como ciudadanos, debemos seguir para mantener el orden en el municipio”.

Por su parte, la directora de Polisalias, Comisionada Carmen Mavares, aseveró que alrededor de 100 niños pertenecientes a los 3 niveles de educación inicial disfrutaron del despliegue que el cuerpo llevó a cabo en el plantel.

“Este tipo de actividades son necesarias para que, desde su temprana infancia, los jóvenes pierdan el miedo a la policía. Los padres y representantes deben recordar que si el pequeño se pierde o se siente amenazado de alguna forma en un espacio público, lo ideal es que pueda acercarse a los funcionarios de seguridad y solicitar ayuda sin cohibirse por temor inculcado. Al policía se le debe respetar como autoridad pública no tenerle recelo, y eso es lo que buscamos con esta exhibición, inculcándoles valores, para así lograr que sean ciudadanos ejemplares en un futuro”, expresó la directora.

Asimismo, Mavares afirmó que la intención del cuerpo policial es la de continuar realizando visitas educativas a todas las unidades educativas del Municipio Los Salias.

Niños - polisalias

Previous Post

Alcalde saliense exige a Odebrecht reparar los daños causados en Club de Campo

Next Post

Alcaldía Los Salias realiza trabajos de mantenimiento en el Pueblo

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Sucesos

Detenido gerente de Corpoelec en Aragua por extorsión

by Patricia Rivero
18/09/2024
Destacadas

Reportan aprehensión de Leocenis García tras publicar video en redes sociales

by Patricia Rivero
13/09/2024
Destacadas

Foro Penal: Al menos 58 menores de entre 14 y 17 años siguen detenidos por las protestas postelectorales

by Patricia Rivero
10/09/2024
Destacadas

Incautados más de 2.600 kilos de cocaína en Guinea-Bisáu provenientes de Venezuela

by Patricia Rivero
09/09/2024
Next Post

Alcaldía Los Salias realiza trabajos de mantenimiento en el Pueblo

Recomendado

Valor del dólar oficial este #11Sep

11/09/2023

El Horóscopo de las Mentes Gemelas del 23 al 29 de diciembre 2019

24/12/2019

Todo listo para “Salsa Bajo La Cúpula” este 04 de octubre en el Poliedro de Caracas

20/09/2024

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.