Callejon Chapellin vive sumido en la indiferencia

08-24-V
Vecinos alegan que cuando viene la lluvia hasta la basura baja libremente por toda la calle

Habitantes del callejón Chapellin, ubicado a uno de los costados de la calle principal de El Vigía, aseguran vivir bajo el manto de la indiferencia de las autoridades locales.

“Nosotros queremos denunciar, una vez más, esta situación porque aquí existimos solo cuando a ellos les interesa, cuando se colapsan las vías principales de la ciudad o cuando algún político quiere hacer campaña”, aseguró Pedro Medina, residente .

Aseveró que en el lugar hay dos problemas que despuntan sobre todos los demás y es que cuando llueve corren ríos de aguas negras por la calle; “tenemos las alcantarillas tapadas desde hace cualquier cantidad de meses, y cuando llega la lluvia el agua recorre todo el lugar y se empoza en todos los huecos”, denunció.

El problema ha incluso llegado a socavar parte de la estructura de las casas y muros de concreto de la zona, donde se ve claramente el desgaste en sus cimientos.

Por su parte, Bartolo Gutiérrez, vecino, aseguró que a esta situación se le suma el mal servicio de aseo urbano en la zona, lo que ocasiona que con cualquier llovizna la basura se expanda por toda la calle.

Gutiérrez alegó “hemos hecho la denuncia por todos los medios pero las alcantarillas siguen igual y todas las autoridades se hacen de la vista gorda”.

ZA

Salir de la versión móvil