El mercadito dominguero que se coloca semana a semana en la avenida Miranda se quedó corto durante su última jornada; los puestos de venta de carne que se abrieron representan solo 27 % del total de locales destinados a ofrecer dicho producto en el lugar.
“No hay carne pa´ tanta gente”, expresó el regente del sitio, José Echeverria, quien agregó que el problema persiste debido a los inconvenientes que los proveedores de carne para el mercado han tenido con sus distribuidores.
Alegó, “desde hace aproximadamente 22 días el problema se viene desarrollando y como es lógico cada vez se hace más notorio; este semana de los 11 puestos que tenemos destinados dentro de nuestro mercado para la venta de carne solo abrieron 3”.
Echeverría asegura que la causa principal del problema son los altos costos a los que se están distribuyendo la carne en muchos de los principales mataderos del país.
“Hoy día nos encontramos luchando para incluirnos dentro del Matadero Cacique Guaicaipuro y así nuestra clientela pueda beneficiarse de él y este tipo de inconvenientes no persistan”, concluyó.
ZA