
Saber que solo serían atendidas 100 personas de las al menos 500 que se encontraban en el punto de Fontur ubicado en la avenida Bicentenario de Los Teques, fue suficiente para que se registrara un tranca de casi dos horas en el lugar.
Estudiantes y representantes, quienes desde las 4:00 a.m se encontraban haciendo una cola para recargar las llamadas tarjetas inteligente, no vieron otra opción que impedir el transito vehicular por los cuatro canales de la vía, para llamar la atención de las autoridades correspondientes.
Comisiones de la Policía de Miranda (Polimiranda) se hicieron presente en el lugar y mediaron con los manifestantes, quienes alegaron que hasta que no fueran atendidas todas las personas que se encontraban en la cola, no levantarían la manifestación pacífica.
Por ser la avenida Bicentenario, una de las arterias viales más concurridas de la ciudad de Los Teques, el caos en la capital no se hizo esperar y la Pedro Russo Ferrer, Víctor Baptista y hasta la calle El Liceo, mostraron una fuerte afluencia vehicular.
La normalidad volvió a la zona en horas de la tarde, sin embargo, transeúntes recurrentes informaron que es normal que las personas que desean recargar sus tarjetas para pasaje estudiantil, se “amotinan” por la poca capacidad que tiene el lugar para atender la demanda. YC
Yhanny Casares
[email protected] / @YhannyCCM