El esperado duelo entre los Cachimbos de Miranda, actuales monarcas de primera categoría en la Liga de Fútbol de Guaicaipuro, y El Vigía FC, culminó sin anotaciones.
Desde el pitazo inicial todos se fajaron duro en la cancha 1 del Liceo San José, en Los Teques, frente a miles de amantes del deporte rey, que cada fin de semana reservan sus puestos para disfrutar de estos clásicos.
Montones de buenas jugadas, cerradas batallas por el control de balón y en todos los sectores, asimismo derroche de condiciones físicas y buena técnica, jamás faltan en estos desafíos, pero todos esperábamos al menos un gol, de esos que a cada rato disfrutamos en el mejor fútbol de los Altos Mirandinos.
Habrá que esperar a ver qué pasa entre estos dos poderosos equipos en la próxima vuelta.
Con este resultado, los consentidos de la familia Adames se mantienen en la tercera posición en la tabla clasificatoria del grupo A, con un total de 18 puntos, producto de 5 victorias, 3 empates, y 2 derrotas. Los vigilantes ocupan la casilla cuatro con 5 triunfos, 2 empates, y 3 derrotas, para 17 puntos.
Los papaítos de la contienda y líderes absolutos son los muchachos de la Urbanización Simón Bolívar, con 20 puntos, escoltados por Los Mirandinos, que suman 19.
“De aquí no nos baja nadie hasta que conquistemos la corona. Que se preparen nuestros adversarios, porque vamos a darles con todo”, afirmaron.
Arturo Argotte