• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
martes, julio 1, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Altos Mirandinos Los Teques

Regalarle a mamá en su día podría costar más de sueldo mínimo

Pola Del Giudice by Pola Del Giudice
07/05/2015
in Los Teques
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
16-22-H
Las opciones van desde 3 mil fuertes

 

 

 

Solo faltan tres días para homenajear a las Madres en su día, y los comercios tequeños señalan que las ventas están flojas como “nunca antes” en estas fechas.

Gabriel Pérez, vende celulares en el centro de la capital mirandina y refiere que “no hay ni equipos de buen precio y calidad y las ventas han bajado hasta en 70% con respecto a periodos del Día de la Madre de años anteriores”, dijo.

Las ventas han caído por múltiples factores señalaron los entrevistados, pues refirieron que entre los altos costos, la inflación y los clientes pendiente solo de abastecerse de productos regulados se han dedicado poco a buscar los regalos para las Madres.

En el ramo de los perfumes las opciones son casi inalcanzables, los perfumes tanto los llamados copias originales oscilan entre 3500 y 4000 mil bolívares fuertes, si la rama es de las fragancias originales la gama va desde los bolívares fuertes 10 mil hasta 20 o 30 mil fuertes.

Si las madres son del área tecnológica las opciones están más costosas aún, un equipo celular de la gama de los inteligentes oscila desde 13 mil bolívares hasta los Iphone cuyo costo sobrepasa los 100 mil bolivares fuertes.

Las opciones para agasajar a mamá son variadas pero lo que si es seguro es que el presupuesto debe sobrepasar al menos los 500 bolívares porque hasta tres rosas en un arreglo sobrepasan ese costo.

Los comerciantes aseguran que el bajón en las ventas se debe a que las personas prefieren cubrir los gastos principales ya que el salario no es lo suficientemente fuerte para salirse del presupuesto familiar mensual.

Héctor Guevara, dueño de una tienda en la avenida Bermúdez, expresó que hay ofertas hasta en 50% en toda la ropa de mujer y que lo que más se han llevado las damas son pantalones. “Las madres este año prefieren que les regalen cosas realmente útiles y no los regalos tradicionales como flores o tarjetas, ni hablar de electrodomésticos que para muchos siguen estando inalcanzables a pesar de las ofertas” explicó.

 

Pola Del Giudice Ortiz

[email protected]/@polita26

16-22 los celulares inteligentes sobrepasan en costo los 12 mil bolívares

Previous Post

Cachimbos y El Vigía sin goles

Next Post

Hipertensión pulmonar afecta a 25 millones de personas en todo el mundo

Pola Del Giudice

Pola Del Giudice

Related Posts

Altos Mirandinos

Realizarán I Consulta Popular Municipal para aprobar proyectos comunales en Guaicaipuro

by Patricia Rivero
01/10/2024
Altos Mirandinos

Club Titanium dice presente en el nacional infantil y adulto de taekwondo

by Patricia Rivero
15/09/2024
Los Teques

Camioneta arrolló a manifestantes en San Antonio de los Altos

by Patricia Rivero
30/07/2024
Los Teques

Pobreza, escapar del círculo vicioso

by Patricia Rivero
11/04/2024
Los Teques

Fernando Pinilla: “Se necesitan más espacios de deporte y cultura en Guaremal y tantas zonas olvidadas de Los Teques”

by Patricia Rivero
18/03/2024
Next Post

Hipertensión pulmonar afecta a 25 millones de personas en todo el mundo

Recomendado

Piden a Nintendo que lleve Pokemon Go hasta los Juegos de Río

14/07/2016
Carlos García, concejal de Carrizal

Carlos García: “Hidrocapital tiene destruidas calles de Carrizal”

10/08/2017

«Ladies Night» el cierre de año de Diveana La Reina

20/12/2021

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.