La secretaria de Gobierno del estado Miranda, Adriana D’Elia, aseguró este miércoles que unión y cambio no son palabras aisladas, “porque si el pueblo no se une no habrá cambio»
«En nuestros recorridos por Miranda le hablamos a nuestro pueblo de la importancia de la organización para salir de la crisis que está atravesando el país. Las colas para comprar alimentos, la inflación, la escasez y el desabastecimiento son consecuencia de un modelo de gobierno que fracasó”.
Durante una reunión de trabajo con promotores de la región Plaza- Zamora, que se llevó a cabo en el Pronto Socorro de Trapichito, en Guarenas, D’Elia señaló que Venezuela está atravesando por uno de los momentos más difíciles de toda su historia, y que el pueblo está llamado a dar una lección de cambio en las venideras elecciones parlamentarias.
“Como madre y como mujer nos preocupa el futuro de nuestros hijos. La violencia ha acabado con la vida de muchos jóvenes y no podemos seguir permitiendo que esto suceda. Para acabar con la violencia es fundamental que se trabaje en la educación. Nosotros entendemos que la educación es un escudo contra la pobreza y un pasaporte hacia al futuro. No nos cansamos de repetir como lo decía Mandela, que la educación es el arma más poderosa contra la pobreza”.
D’ Elia también sostuvo una asamblea con educadores de Araira, parroquia Simón Bolívar en la Casa de la Cultura de esa localidad. “Quienes tienen la noble labor de enseñar siempre han contado con nuestro apoyo.
En Miranda nuestro norte siempre ha sido atender a quien más lo necesita sin importar como piensan, ni el color de la camisa que usan. De eso se trata el cambio que estamos impulsando en Miranda, porque somos un gobierno cercano que tiene como prioridad atender las necesidades de su pueblo”.
NDP