• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
martes, julio 1, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

VP ratifica convocatoria de López a manifestar pacíficamente el sábado #30M

Daniel Murolo by Daniel Murolo
25/05/2015
in Destacadas, Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Guevara
Guevara: «Los venezolanos tenemos la posibilidad de impulsar unidos el cambio que todos queremos»

El coordinador nacional político adjunto de Voluntad Popular, Freddy Guevara, reiteró el llamado de Leopoldo López a manifestar pacífica y democráticamente este sábado 30 de mayo para exigir que el CNE defina la fecha de las elecciones parlamentarias con observación internacional calificada, así como el cese definitivo de la represión y la liberación de los presos políticos, como camino para solucionar la profunda crisis social que enfrenta el pueblo venezolano.

Guevara, quien estuvo acompañado por dirigentes nacionales y activistas de la tolda naranja,  afirmó que ha comenzado una nueva etapa de la lucha en la que se requiere la convicción democrática del pueblo venezolano. “Tal como lo mencionó Leopoldo la crisis es inaguantable, el país colapsó desde todo punto de vista, político, social, económico y moral, por lo que este desbarajuste no nos puede dejar esperando a que el gobierno convoque las elecciones cuando quiera, con las condiciones que ellos quieran, por eso le pedimos a los venezolanos que nos ayuden a difundir el video de Leopoldo y que si quieren solidarizarse con él y con Daniel Ceballos y quieren fecha de las elecciones parlamentarias para que juntos podamos salir de la crisis en la que actualmente nos tienen estos corruptos, únanse a la movilización que tendremos este sábado, de manera pacífica y constitucional”.
Sobre la situación del alcalde depuesto de San Cristóbal y candidato a las parlamentarias, Daniel Ceballos, Guevara afirmó que lo trasladaron ilegalmente a una cárcel común la madrugada del pasado sábado 23 de mayo, bajo el argumento de que pretendía escaparse de Ramo Verde. “Ahora explíquenme ¿cómo es posible que se va a escapar más fácil de una cárcel militar a escaparse de una cárcel común? Es absurdo y estúpido, lo hicieron para humillarlo, le raparon la cabeza y lo uniformaron como a un criminal, y de Leopoldo López aún no sabemos nada, ni su esposa ni su abogado han podido visitarlo y no sabemos su estado de salud, la Defensoría del Pueblo dice que está bien, pero nosotros no podemos creer en un ente que solo defiende al régimen y que asegura que la culpa de las muertes fue de los estudiantes que protestaron y no de los cuerpos armados que los asesinaron”.
Explica el dirigente progresista que por eso Leopoldo López le hace este llamado a toda Venezuela, “no podemos permanecer inmóviles, todo cambio requiere un esfuerzo de la población y debemos hacer una presión política y social que nos permita lograr primero una elección en la que se pueda expresar todo el pueblo de Venezuela, con observadores internacionales, que se acabe la represión de los ciudadanos que quieran protestar pacíficamente y que libere a los presos políticos”.
El dirigente de la tolda naranja afirmó que la huelga de hambre que comenzó Daniel y que habría iniciado Leopoldo, busca despertar la lucha justa y levantar la consciencia de los hombres y mujeres que están en el gobierno nacional y que no son cómplices de la corrupción y de la represión en la que nos mantienen a todos los venezolanos. “Esa hambre que están asumiendo Daniel Ceballos y Leopoldo López, es la misma hambre que tiene todo el pueblo venezolano, gracias a este régimen corrupto”, aseguró.
Asimismo Guevara ratificó que desde Voluntad Popular ratifican el llamado a la protesta no violenta. “Debemos ser cuidadosos de no pisar ninguna trampa del gobierno, la lucha no violenta tal y como la plantea Leopoldo, es el máximo sacrificio, es la entrega de su energía y su salud para levantar conciencias y presionar a la cúpula corrupta que se niega a facilitar el cambio político pacífico. Por eso queremos ratificarles nuestro agradecimiento y admiración a Leopoldo López y Daniel Ceballos por habernos levantado la esperanza de esta lucha, a pesar de todos los atropellos del régimen”./NDP
Previous Post

González: “Quieren llevarnos a una dolarización”

Next Post

91.117 personas inmunizadas en Carrizal durante Campaña de Las Américas

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

91.117 personas inmunizadas en Carrizal durante Campaña de Las Américas

Recomendado

Candidata al Consejo Universitario de la UCAB

Génesis Suárez:  “El país no solo se construye protestando sino también trabajando”

30/05/2018

María Gabriela Isler gana séptima corona del Miss Universo para Venezuela

13/11/2013

Periodistas y ciudadanos marcharon hasta sede de Conatel

29/11/2019

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.