
Pacientes de la Sala de Rehabilitación Integral (SRI), ubicada en la calle El Liceo de la urbanización Simón Bolívar, aseguran que a diario atienden al menos 100 personas en el centro.
“Nosotros estamos realmente satisfechos con el desempeño de los médicos que laboran en esta sala de rehabilitación, son personas dedicadas a su trabajo y se nota que les gusta lo que hacen, por eso es que les llegan tantos pacientes, son alrededor de 100 diarios”, aseguró Mercedes Bermúdez, de 41 años.
Dijo que la sala de espera siempre está abarrotada de gente y que, aún bajo presión, todo el personal procura atender sin mostrar hostilidad o mal servicio.
“Es muy raro que en un sitio donde concurren tantas personas no existan malos tratos por parte de los trabajadores, aquí las cosas caminan como debe ser; ya tengo más de 3 meses consultándome por una hernia discal y jamás he vivido o presenciado algún tipo de maltrato”, aseveró.
Por su parte Henry Ochoa, paciente de 65 años de edad, aseguró que venía desde Las Tejerías para atender una lesión en los meniscos, agregó “como yo hay muchas personas que vienen desde bastante lejos; es verdad que nosotros tenemos otras salas de rehabilitación más cercanas pero en muchas de ellas, al menos en mi experiencia, no ofrecen la misma calidad de servicio y algunas han cerrado o están faltas de personal”.
ZA / [email protected]