En el hecho que costó la vida de José Gregorio Vilera (23), ocurrido en la noche del martes, otro muchacho resultó tiroteado
Un joven lisiado fue asesinado la noche del martes, luego que pistoleros arremetieran contra un grupo que conversaba. En el hecho, un niño de 10 años de edad resultó abaleado, así como otro muchacho. El incidente tuvo lugar a eso de las 8:30pm, en el barrio José Gregorio Hernández de Santa Teresa del Tuy.
La información suministrada a la prensa indica que el fallecido respondía en vida al nombre de José Gregorio Vilera de 23 años de edad, mientras que los lesionados fueron identificados como Dainer José Ramírez Ríos (10), quien presentó una herida por arma de fuego en el abdomen y otra en el brazo derecho y Erick David Serrano Martínez (21), a quien le propinaron un tiro en el pie derecho.
En predios de la Medicatura Forense, parientes de Vilera señalaron que el mismo estaba hablando con unos amigos cerca de su residencia, cuando llegaron dos sujetos, a bordo de una moto, y dispararon contra los presentes. “Todos salieron corriendo, pero José Gregorio, quien tenía cuatro años inválido, a raíz de unos tiros que le propinaron, no pudo por su impedimento”, dijeron.
Allegados a Vilera lo trasladaron al hospital Santa Teresita de Jesús, pero murió en el trayecto.
Juego mortal
El niño que resultó herido durante este incidente, estaba jugando con otros infantes cuando fue alcanzado por las balas. El mismo fue llevado al centro de salud local, siendo referido al Domingo Luciani de El Llanito. Su estado es delicado. En este nosocomio también está hospitalizado el otro joven tiroteado durante la incursión de antisociales.
MIP-TUY Agencia