
Integrantes del colectivo Guaicaipuro trancaron ayer los 4 canales de la Panamericana a la altura de la redoma de La Matica, reclamando a la Gobernación de Miranda el pago de los docentes, policías y bomberos.
Con pancartas en mano rechazando el retraso de los pagos a los docentes, policías, y bomberos, y criticando el modelo de seguridad implantado en Miranda, al menos 90 personas se dispusieron a trancar los 4 canales por más de una hora, lo que desató un gran caos vial en toda la Panamericana a pleno mediodía.
Yaneth Quintana, integrante del colectivo, afirmó que el motivo de la protesta es hacerle sentir al gobernador de Miranda su descontento con las deudas que según ella mantiene con varios servidores públicos; “no está pagando a los docentes, policías y bomberos y los afectados terminamos siendo nosotros. Los docentes se van a paro y sufren los estudiantes, no tenemos seguridad, hay un modelo fracasado, las patrullas son de gestiones anteriores; es mucho lo que falta en el estado, estamos cansados de politiquería”, afirmó.gf
Karla Tovar
ktovar@diariolaregión.net/ @karlaitc