• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Altos Mirandinos

Directiva del HVS niega rumores de paro de trabajadores

Daniel Murolo by Daniel Murolo
23/06/2015
in Altos Mirandinos, Destacadas, Los Teques, Salud
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
12-15-V
Autoridades afirman que los rumores corresponden a una matriz de opinión infundada y que se encuentran trabajando para resolver los problemas estructurales que han sido denunciados

El tren directivo del Hospital Victorino Santaella (HVS), encabezado por los doctores José Delgado y Eleazar Gutiérrez, asegura que los rumores del paro de trabajadores previsto para este martes sólo corresponden a una matriz de opinión infundada y a una intención maliciosa de sabotear la producción del nosocomio.

Delgado, director del HVS, defendió que el hospital se encuentra actualmente trabajando incansablemente para mejorar el servicio que ofrece a sus pacientes.

Agregó que a pesar de algunas fallas estructurales que han venido presentando durante este 2015, el centro de salud no cederá ante intereses políticos que afectan al usuario.

“Podemos demostrar que con todo y las deficiencias hemos incrementado el número de pacientes atendidos en nuestra sala, los cuales han pasado de 2 mil 300 en 2014 a 2 mil 600 en lo que va de año; esto corresponde a 4 % más, lo que demuestra que estamos trabajando sin parar”, declaró.

Agregó que hasta el momento se está trabajando sobre rumores y que muchos de los problemas estructurales son debido a la antigüedad y lo obsoleto de las estructuras del hospital.

“A finales de la semana pasada comenzamos un proceso de revisión y reparación de los ascensores, sin embargo eso no depende de nosotros sino del ministerio, pues los costos de reparación son altos y nosotros no los manejamos”.

En cuanto a la problemática de los aires acondicionados, que funge como otro de los motivos de descontento de los trabajadores, afirmó que con el apoyo de la Fundeeh (Fundación de Infraestructura Hospitalaria) se han ido reparando y actualmente funcionan dos de los tres que se encontraban dañados.

“Con respecto a los cambios de personal que estamos realizando, eso es perfectamente normal cuando hay una nueva directiva; a nosotros hace 7 meses se nos asignó la tarea de dar respuesta a una cantidad de problemas y para ello es necesario apretar tuercas para que la máquina funcione y los resultados hablan por sí solos”, concluyó.

Por su parte el subdirector de la institución, Eleazar Gutiérrez, testificó que no hay ningún paro y que lo que se prevé para hoy es una asamblea de trabajadores del hospital donde se van a plantear algunos temas y puntos específicos.

Agregó que con respecto a las denuncias hechas por la diferencia en compromisos de pago, se trata de una situación que los trabajadores deben resolver directamente con el Ministerio de Salud.

“En cuanto a la falta de insumos, con toda la guerra económica hemos logrado mantenernos a flote y tenido éxito a la hora de cubrir las necesidades básicas del usuario”; acotó además que “tampoco existe la figura de lo que llaman “ruleteo” a la hora de trasladar a los pacientes.

Gutiérrez hizo un llamado a las comunidades organizadas para que los apoyen, pues aseguró que son solo ellas las que están en capacidad de evaluar los servicios que se ofrecen dentro del nosocomio.

ZA

Previous Post

Docentes tomarán hoy Casa Amarilla para exigir pago completo de la deuda

Next Post

Alumnos del CEI Parque Las Américas son promovidos a primer grado

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Altos Mirandinos

Realizarán I Consulta Popular Municipal para aprobar proyectos comunales en Guaicaipuro

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Alumnos del CEI Parque Las Américas son promovidos a primer grado

Recomendado

El 7 de julio tendrán la fiesta de fin de año escolar con pintacaritas, colchones inflables y muchas sorpresas más

Inscripciones en instituto Francisco de Miranda comenzarán luego del 10 de julio

21/06/2017
El presentador Rodner Figueroa ha sido despedido de la cadena Univisión por hacer un comentario racista sobre la primera dama de los Estados Unidos

Despiden a Rodner Figueroa de Univisión por hacer comentario racista sobre Michelle Obama

12/03/2015

María Corina Machado es agredida por Militantes de Primero Justicia

06/10/2023

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.