De show político tildaron los trabajadores del Hospital Victorino Santaella (HVS) la visita realizada el pasado martes del viceministro de hospitales Francisco Hernández.
“La llegada del viceministro fue una medida desesperada tomada por la dirección para apaciguar a unos trabajadores molestos e indignados con las condiciones del sector salud en el estado Miranda”, aseguró una de las enfermeras quien pidió mantener su identidad protegida por el beneficio del anonimato.
Otros agregaron que muchas de las propuestas que le fueron extendidas a la Dirección Regional de Salud aún siguen siendo ignoradas y, al parecer, nadie pretende dar una respuesta contundente al respecto.
“La presencia de Hernández dentro de las instalaciones del hospital en vez de ayudar lo que hizo fue darle un tinte político a unos requerimientos que no eran más que unas peticiones justas de los trabajadores”.
Alegaron que con esta acción buscan tapar con un dedo la situación actuales de todos los hospitales del estado, “los hospitales están en quiebra, no tenemos personal, no tenemos implementos médicos, no tenemos insumos; esta situación se les salió de las manos”.
ZA