Testigos del hecho indicaron que José Galué Orellanes (20) se encontraba llegando a su vivienda frente al bloque 12, cuando una pareja de motorizados lo interceptó la tarde de ayer y sin mediar palabras le propinó al menos siete disparos.
Al menos siete impactos de bala recibió un joven de 20 años de edad, quien fue atacado por su verdugo la tarde de este domingo en la urbanización Simón Bolívar de la capital mirandina.
La víctima fue identificada como José Galué Orellanes (20) y se logró conocer que tras el ataque armado fue trasladado de inmediato hasta la sala de emergencias del Hospital Victorino Santaella (HVS), donde murió minutos después de su ingreso.
Testigos del hecho indicaron en predios de la sala de urgencias que Galué Orellanes se encontraba llegando a su vivienda ubicada frente al bloque 12 de la referida urbanización, cuando una pareja de motorizados lo interceptó y sin mediar palabras le propinó los disparos.
Por su parte, efectivos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las averiguaciones para identificar a los agresores y determinar el móvil del crimen; sin embargo señalaron de forma extraoficial que podría tratarse de una venganza por las características de la escena.
Así mismo, los investigadores indicaron que se encuentran realizando las respectivas averiguaciones con respecto al homicidio registrado la madrugada del sábado en la parroquia Tácata del municipio Guaicaipuro.
Los expertos señalaron que será investigado el entorno de Enderson Macario Montenegro Piñango (20), quien como se recordará fue asesinado de múltiples disparos cerca de su residencia ubicada en la calle El Carmen del sector Sabaneta, ya que las primeras pesquisas así como la cantidad de disparos señalan como móvil un ajuste de cuentas.
La cifra de homicidios registrados en los Altos Mirandinos en lo que va del mes de julio, asciende a cinco con tres muertes violentas durante este fin de semana.
Yhanny Casares
[email protected] / @YhannyCCM