Tras la promesa de adquirir pollo regulado más de 300 habitantes de la capital mirandina se enfilaron en largas colas a las afueras del mercado San Diego ubicado en el Centro Comercial Los Nuevos Teques, sin embargo la demanda fue más que la oferta y fuentes aseguran que el producto no alcanzo ni para la mitad de los compradores.
El pollo regulado, según denunciaron los usuarios del mercado, se acabo alrededor de las 10 de la mañana y menos del 30% de los presentes pudieron acceder a la compra.
Dunia Pérez, quien se encontraba más o menos en la mitad de la cola, aseguró “primera vez que ocurre esto, el pollo no llegó ni a la mitad de las personas que estábamos en la cola”.
Alegó que cada vez llegan menos cantidad de productos y los mismos alcanzan para menos personas y agregó “no sabemos si es que están distribuyendo en menor cantidad o es que apartan los productos para el personal que labora en mercado, amigos o conocidos; lo cierto es que cada vez podemos comprar menos cosas”.
Pañales en 110 Bsf
Además del pollo regulado, el San Diego vendió hoy otros rubros como pañales y papel higiénico.
“Sólo nos vendieron 1 paquete de pañales y 3 de papel toalet, no había jabón, no había harina, nada” y aseguró “hasta hace poco uno con hacer una cola podía comprar productos variados, hoy no, ahorita tendremos que irnos a hacer otra cola a ver si completamos lo que falta, 3 horas más del día perdidas gracias a esta situación”, concluyó Pérez.
ZA