Esta semana se inauguró un gimnasio al aire libre en el sector El Cují, al que asistieron los vecinos de la comunidad y el alcalde José “Josy” Fernández. El monto de inversión total fue de Bs. 540 mil, ascendiendo a más de 190 el número de obras realizadas en la actual gestión del gobierno municipal.
“Le otorgamos a los vecinos del Cují el gimnasio que habían estando solicitando desde el año pasado. Es un hecho muy importante pues a pesar de la crisis que vive el país y la escasez de materiales de construcción, podemos seguir cumpliendo con las necesidades de Los Salias.”
Enfatizó que se hicieron las solicitudes para ejecutar el proyecto en el presupuesto del 2014 y satisfactoriamente se han podido realizar varios gimnasios al aire libre alrededor del municipio, para satisfacer las necesidades de deporte y esparcimiento de la comunidad sanantoñera.
Igualmente informó sobre la próxima entrega de más de siete obras en el sector de Figueroa, atendiendo no solo las necesidades de las zonas más urbanas del municipio Los Salias.