
La cola volvió al Automercado San Diego de Los Nuevos Teques; en esta oportunidad por la compra de leche entera, la cual reapareció en los anaqueles del establecimiento, donde vendieron dos kilos por persona.
Francisco García, subgerente del local, afirmó que recibieron 500 bultos de leche completa, los cuales están siendo vendidos por el terminal de número de cédula. Reiteró que mantienen habilitadas varias cajas para la venta de los productos regulados con el fin de agilizar la venta y minimizar el tiempo de espera en las colas.
Informó que ya está en proceso la adquisición del sistema biométrico, el cual eliminará la compra por terminal de número de cédula y solo mantendrá la venta de los productos regulados por el número de cédula pero cada 8 días sin determinar el momento de la compra.
Por su parte, los consumidores bajo el inclemente sol y organizándose por sí mismos a través de números para evitar el caos en la cola, afirmaron que hacía tiempo no llegaba leche al comercio, por lo que valía la pena las horas de espera.gf
Karla Tovar