• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Capriles: los venezolanos no tenemos por qué pagar las facturas de Maduro y Cabello

Daniel Murolo by Daniel Murolo
17/08/2015
in Destacadas, Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Capriles
Reiteró que el gobierno sigue desconectado de la realidad del país

“No podemos esperar que venga un Mesías y arregle el país, cada venezolano es su propio Mesías. Estos señores que hoy están en el poder volvieron leña la calidad de vida de los venezolanos, ellos no quieren asumir su fracaso y nosotros los venezolanos no tenemos por qué pagar las facturas de Maduro ni mucho menos de Cabello”, afirmó este lunes el gobernador de Miranda, Henrique Capriles desde el sector Los Cocos en la parroquia Marizapa, municipio Acevedo.

Sostuvo que ante la profundización de la crisis actual, las elecciones del próximo 6 de diciembre cobran más fuerza. “Estamos atravesando por la peor crisis histórica de nuestro país. ¿Se acuerda del ta´ barato dame dos?, pasamos de eso a un dos por persona y si usted quiere que las cosas sigan igual vote por los candidatos de Maduro y Cabello. ¿Usted cree que ese señor que dice dormir como un bebé hace cola? ¡No!. Este Gobierno no hace absolutamente nada, basta ver VTV, para darse cuenta de que ellos viven en otra realidad distinta a la de miles de venezolanos quienes a diario hacen largas colas para comprar comida”.

Lamentó que el gobierno no haya sido capaz de planificar el crecimiento económico del país, a pesar de la bonanza petrolera que años anteriores. “¿Recuerdan cuando el petróleo estaba por encima de los 100 dólares el barril? El petróleo que es nuestra principal fuente de ingreso, el viernes cerró a la baja en 41 dólares cada barril. Estos señores no fueron capaces de ahorrar ni dejar obras a nuestro pueblo para que tuviéramos un país pujante, con empresas de calidad, en las que se produjeran los alimentos. Se perdió esa oportunidad de oro. Los dueños de la renta petrolera somos los venezolanos, el gobierno es una circunstancia, un administrador y si estos señores nos han llevado a una situación como esta, los venezolanos no podemos perder tiempo, el cambio hay que buscarlo”.

Capriles dijo además que un Gobierno serio y responsable, estaría en este momento llamando a todos los sectores para reactivar el aparato productivo del país. “Estamos frente a un gobierno que en once años no ha podido ni recuperar una torre de Parque Central, prometieron sanear el río Guaire, que nos bañaríamos allí y todavía estamos esperando. Imagínense su capacidad para resolver los problemas que vive el país. Un gobierno preocupado no se montaría en un avión rumbo a La Habana para celebrar un cumpleaños. Un gobierno responsable estaría recorriendo los campos y buscando soluciones”.

En el marco de la entrega de un acueducto, el gobernador de Miranda, manifestó la necesidad de unión y organización para lograr un cambio profundo en el país. “A pesar de las dificultades, esta es una oportunidad única para cambiar el rumbo de nuestra Venezuela. A nuestros hermanos que aún creen en este gobierno les pido que se den una oportunidad de cambio, esta crisis que hoy vive el país también la sufren ustedes”.

Prensa Miranda

Previous Post

Tintori: «López nos pide llevar unidad y reconciliación a cada rincón de Venezuela para ganar el #6D»

Next Post

Superintendente anuncia operativo con MinSalud contra bachaqueo de medicamentos

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post
Muchos trabajadores renuncian a su empleo formal para bachaquear y generar más dinero

Superintendente anuncia operativo con MinSalud contra bachaqueo de medicamentos

Recomendado

Frente al ordenador la mayoría de las personas no adoptan la postura correcta y lo peor es que no se toman algunas pautas de descanso durante su jornada

Hábitos que están dañando tu cuello sin que lo sepas

09/08/2016
Por altos costos de los ingredientes

Ensalada de gallina está en veremos para cena navideña

21/11/2017

Falleció Wes Craven, creador de Pesadilla en Elm Street

01/09/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.